Entrada

La EST 5 festeja el día del estudiante a lo grande | Matutino y Vespertino

Como cada año es costumbre en la Escuela Secundaria Técnica N° 5 se llevó a cabo el festejo del día del estudiante técnico en ambos turnos. 

Iniciando a las 10 de la mañana en donde el alumnado matutino se dio cita en las instalaciones de su escuela pare degustar algunos bocadillos que sus profesores obsequiaron a todos por ser su día, mientras que los encargados de ambientar y sonorizar el evento fueron nuestros amigos de BANANA POWER DISCO MOVIL, y además se contó con la animación de LATIN POWER PRODUCCIONES durante un gran rato en el que los alumnos se divirtieron a lo máximo y se fueron con una gran sonrisa de diversión

Al finalizar el evento matutino rápidamente ingresaron los alumnos del turno vespertino el cuál fue inolvidable para ellos. Un show único vivieron éste Lunes 18 de Mayo con Banana Power Disco Móvil y Latin Power Producciones.

Cabe mencionar que durante el show se dieron cita nuestros grandes amigos de ONLY ONE CREW ACADEMIA DE BAILE quiénes se ponen a su servicio para coreografías, chambelanes y todo lo relacionado a tus XV Años.








Comenta desde Facebook ( )
Comentarios áninomos ( 0 )

Publicar un comentario

Deja Tú Cometario! ¿Que te pareció este evento? #SEC