Entrada

Jorge Ortíz de Pinedo presenta: UNA FAMILIA DE DIEZ EN COMITÁN.

¡Es un hecho! El show cómico de televisión conocido como "Una familia de diez" llega al teatro con todos sus personajes. Dirigido, actuado y presentado por el comediante JORGE ORTIZ DE PINEDO, nuestra ciudad será testigo de éste show presentado en pocos días. 

El evento se llevará a cabo el día 6 de Junio en el Auditorio Dr. Belisario Domínguez con dos funciones, una de ellas a las 18:00 hrs. Y otra más a las 20:30 hrs. 
Con duración de 2 horas cada función se garantiza que sea el evento todo un éxito lleno de comedia blanca apropiado para todas las edades.

Cabe hacer mención que dicho espectáculo contará con todo su elenco. Tales como Eduardo Manzano (El abuelo), Laura Luz (La mamá), Andrea Torre (La nena), Ricardo Margaleff (El hijo), Daniela Luján (La novia), Mariana Botas (La fresa), Jessica Segura (Tecla), Moisés Iván (El fósil), María Fernanda García (La tía) y por supuesto Jorge Ortíz de Pinedo (El papá).

El punto de venta conocido hasta ahorita es únicamente en Farmacias del Ahorro, sucursal Centro. Mientras que los costos se darán a conocer en próximos días.

Comenta desde Facebook ( )
Comentarios áninomos ( 0 )

Publicar un comentario

Deja Tú Cometario! ¿Que te pareció este evento? #SEC