Entrada

Feria la Trinitaria 2015 | Cartelera Artística

Se acerca el inicio de la Feria en honor a la santísima Trinidad en la Trinitaria Chiapas. A tan sólo 20 minutos de Comitán es donde se llevará a cabo éste festejo con un gran elenco artístico que dejará su show marcado en toda la gente que habita el pueblo.

Inicia la Feria el día 23 de Mayo con un cómico y cantante romántico que deleitará a su público trinitarense. Él es JORGE MUÑIZ

Mientras que para el día 24 de Mayo un gran exponente de la música sinaloense con un tono de voz impresionante llegará a invadir la Trinitaria. Por supuesto hablamos de EL MIMOSO.


Continúa la feria, y para el día 25 de Mayo se contará con el Folklor de un grupo de danza el cuál ha recorrido grandes territorios, EL GRUPO DE DANZA ATAHUISTLÁN.

El día 26 de Mayo disfrutaremos de comedia con un grande en el ámbito, DIMAS SHOW presente en la Feria de la Santísima Trinidad.


Para el 27 de Mayo el tono chiapaneco estará haciéndose presente para bailar y disfrutar, así es, disfrutaremos de un ENCUENTRO DE MARIMBAS.

El 28 de Mayo recordaremos aquellas canciones de antaño, un grupo bastante reconocido llega por primera vez a la Trinitaria, ellos son GRUPO YNDIO.


El día 29 de Mayo disfrutaremos de 2 shows, uno de ellos es la función de lucha libre AAA, y el otro nada más y nada menos que un encuentro de tríos.

Avanzamos con el día 30, y el movimiento alterado del género regional mexicano se pondrá en ambiente con GRUPO EXTERMINADOR.

Ya casi en la recta final de la feria, el día 31 de Mayo llega el intérprete del éxito musical "Si yo fuera ladrón". Él es EL CHAPO DE SINALOA.

Y para finalizar con la feria el día 1 de Junio, cerramos con broche de oro para disfrutar un show de juegos pirotécnicos, un gran baile y la función de todos los juegos mecánicos.
Comenta desde Facebook ( )
Comentarios áninomos ( 0 )

Publicar un comentario

Deja Tú Cometario! ¿Que te pareció este evento? #SEC