Entrada

Recorrido Ciclista en Comitán 2012

Comitán Chis;.- En días pasados, se llevó acabo el 2º paseo nocturno que se llamó “Pedaleando por Comitán”, en donde participaron personas con bicicletas, y jóvenes con patinetas. 

La caravana partió desde el parque “Bicentenario”, de la Colonia Miguel Alemán, hacia un conocido hotel, ida y vuelta, en compañía de música que se llevaba en la camioneta, de los amigos de “CAT 5”, quienes estuvieron a cargo de la seguridad de todas las bicicletas y patinetos. 

El C. José Hugo Campos Flores, el coordinador, y encargo de que esto se llevara a cabo dijo: “Este evento se lleva acabo cada tercer sábado de cada mes, en donde, en donde esperamos que más personas vengan a pasar un rato agradable en compañía de todos, sus seres queridos”… 

En este evento ciclista, se contó con la presencia de más de 50 personas, que participaron, en bicicletas que ellos mismos llevaron, o en bicicletas que se les proporcionaron… 

Agradecemos, la participación de los agentes de vialidad, y de CAT 5 quienes, fueron los encargados de que no pasara un acto desagradable, también se contó con la presencia de la Reyna de la Expo Feria, cometan 2012, en donde también, ella se subió a una bicicleta, para acompañar a todos en este recorrido ciclista.

Se invita a todas las personas que tenga bicicleta o que no tengan, se unan a participar, en este evento, el tercer recorrido ciclista, se llevara a cabo, el día sábado 18 de agosto, a las 4 de la tarde, teniendo como punto de partida el Parque de la colonia miguel alemán… los esperamos…

Nota y Fotografías: Rey Gonzalo Díaz Villatoro







Comenta desde Facebook ( )
Comentarios áninomos ( 0 )

Publicar un comentario

Deja Tú Cometario! ¿Que te pareció este evento? #SEC