Entrada

Aniversario 01 De Extremo Grupero 99.1

El día 11 de abril del 2012 la compañía de radio "Extremo Grupero" festejo su primer aniversario con todo el público comiteco. Trayendo a grupos musicales locales y nacionales, tales fueron "La Banda San Agustín", "Danny Guillén y su marimbanda" y la presentación estelar de "K-Paz de la Sierra".
El evento se llevó acabo a las 6 de la tarde, en la ya conocida Concha Acústica del teatro del pueblo, donde muchas personas acudieron para hacer presencia en el masivo concierto de K-Paz de la Sierra.
Con muchos gritos, aplausos y más el grupo K-Paz se retiro con un buen sabor de boca de la gente de Comitán, además durante el evento lo chicos de Extremo Grupero regalaron premios al público,  hicieron sus dinamicas, y además con gran entusiasmo todo el equipo presentó al público un baile muy bueno.







Comentarios de Facebook ( )
Comentarios áninomos ( 1 )
  1. ola amigos a mi me gusta la musica tribal y q danny s de comitan no lo sabia ahora mas con ganas lo seguire aca en el fb como puedo seguir las notas de danny ahora q ya es mi artista favorito? pueden enviarme notas a huber-1902@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

Deja Tú Cometario! ¿Que te pareció este evento? #SEC